Concretodo©

Concretodo© es una empresa que surge en 2007 debido a las necesidades de demanda de los proyectos carreteros del país. Somos una empresa en crecimiento, buscando ofrecer cada vez más productos y una mejor calidad a nuestros clientes. Hemos participado en grandes e importantes obras a nivel nacional, contamos con un equipo fuerte, con experiencia y capaz de resolver cualquier necesidad del cliente. 

 

Misión

Concretodo es la empresa líder en la fabricación e instalación de barrera central y otros productos de concreto, mismos que son elaborados con la mejor maquinaría, el personal más adecuado y la mayor experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de México a través de los proyectos de infraestructura que requiere el país.

Visión

Ser la empresa fabricante de concreto más importante del país, ofreciendo una amplía gama de prefabricados de concreto, así como concreto premezclado y otros productos derivados del concreto. Participando en proyectos de ingeniería que apoyen el crecimiento de nuestro país.

Valores

Trabajo en Equipo: Creemos firmemente en las personas como uno de los elementos más importantes para el éxito de una organización.

Compromiso: Así mismo asumimos el compromiso que se tiene con la sociedad de generar empleos que contribuyan a mejorar su nivel cultural y económico.

Excelencia: Bueno no será suficiente, nuestros productos son fabricados bajo normas oficiales que garantizan su funcionamiento y rendimiento.

Encuéntranos

Concretodo

Hacienda el Meson No. 31,

Geo Villas la Hacienda,

Puebla, Puebla 72197

Phone. 52 (222) 225 7688

Email. info@concretodo.com.mx