Inicio Concretodo

Concretodo de México

Concretodo de MéxicoSomos una empresa que cuenta con la experiencia necesaria de jóvenes ingenieros mexicanos que se unieron estratégicamente para dar servicio a este segmento del mercado, el cual ha venido creciendo con el desarrollo del país y que requiere de los más altos estándares de calidad.
ValoresCreemos firmemente en las personas como uno de los elementos más importantes para el éxito de una organización. Así mismo asumimos el compromiso que se tiene con la sociedad de generar empleos que contribuyan a mejorar su nivel cultural y económico.
ObjetivosLa fuerza y el espíritu de cooperación hacen de nuestra empresa un símbolo de trabajo arduo para poder cumplir satisfactoriamente los requerimientos que hoy en día nos piden nuestros clientes; ofrecer seguridad dando cumplimiento a tres factores muy importantes; calidad, precio y un buen servicio.
VisiónNuestra visión es consolidarnos día a día; en el mercado como una de las empresas fabricantes de muros de concreto así como tubería en sus diferentes diámetros para carreteras confiables, seria y honesta ofreciendo una alternativa segura para el constructor.
MisiónSatisfacer las necesidades en el ramo carretero de muros de concreto, tubería de concreto y sus accesorios. Fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores asegurando una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores y proveedores garantizando así nuestra permanencia en el mercado.